19th març2013

Metodos anticonceptivos

by Jennifer Montalvez Fernandez

Las personas que mantienen relaciones sexuales y cojen enfermedades, como ahora, el sida,hepatitis,sífilis y muchas enfermedades más que incluso pueden llegar a ser mortales o te pueden dañar mucho y muy gravemente, también puedes quedarte embarazada, que puede ser deaseado o no, pero si es en el segundo caso y los casos de las enfermedades, puedes poner un remédio, puedes usar metodos anticonceptivos:anticonceptivos

– Si es una persona de una noche: puedes usar el condón que es lo mas habitual, lo que más común y lo que mas se usa.

-Si es, lo que se dice de hoy en día, folla amigo/a: puedes usar un condón femenino o masculino.

-Si es una persona que tienes una relacion estable: puedes usar condón los primeros meses, cuando se ve que es estable, que ya no quereis usar el condón, pero que no se quiere tener un hijo ni correr el riesgo se puede poner un DIU o se puede tomar pastillas.

El condón: Hay dos tipos de condonde, el femenino y el masculino, el más común es el masculino, pero se usan los dos. Es muy importante que se pongan bién y que nos aseguremos de que no se rompa, porque sinó es como si no hubierais usado. Pero para eso estan las pastillas.

Las pastillas: Hay dos tipos de pastillas, que son las del día después, que són por si se ha roto el conón o por si no se ha usado nada y cres que te has quedado embarazada. Las otras pastillas son las antibabys que són hormonas que sirven para que no te quedes embarazada y además te regulan la regla, lo cual facilita que sospeches o no si estas o no embarazada.

El DIU: El DIU es un metodo que funciona un 90%, se introducedentro del cuello del uterino y es muy efectivo y no tiene hormonas.

Cuida tu salud y la de los demás.

Jennifer Montalvez Fernandez 4tC

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *