10th mar2013

Sueños.

by Sergio Márquez (4ºA)

¿A cuantos de nosotros, cuando éramos pequeños, no nos han preguntado qué queríamos ser de mayor? ¡Astronauta! ¡Futbolista! ¡Actriz! Entre otros. ¿Y ahora? ¿Quién sigue manteniendo esa preferencia? Muy pocos… No he venido aquí a comentar el por qué de ese cambio, claro que, como todos sabemos, cambian en base de nuestra edad y/o gustos. He venido a cuestionar algo que nos afecta a todos por igual, y eso es, la realidad. ¿Cuál es la razón que nos permitió tales decisiones? Principalmente sabemos que nuestra ignorancia era de mayor nivel, pero la razón que lo clarifica es la siguiente: No nos importaba el mundo. Entiéndase “el mundo” con el sentido que se quiera. ¿Por qué hemos perdido esa libertad de elección? ¿Por qué no seguimos nuestras propias metas sin importar lo que otros te digan? ¿Difícil, tal vez? La palabra difícil solo tiene un único significado: “Falta de motivación al realizar una acción” Aún podemos recuperar nuestro ser más pequeño, incluso teniendo un gran conocimiento de los problemas de tu alrededor, olvida. Olvidando e ignorando es el único modo de activar nuestra creatividad e imaginación a la hora de realizar cualquier decisión o trabajo. Y este sueño puede resultar imposible a corto plazo, pero, ¿Quién sabe si en un futuro se hará realidad?

 

“Hemos perdido esa forma de pensar, la realidad se cruza constantemente delante de nuestras metas, recuperémosla ignorando toda preocupación.”

nube_2

One Response to “Sueños.”

  • P.D: No quiero que se confunda en mi artículo que lo que tenemos que hacer es de dejar de preocuparnos por los problemas del mundo y los demás, no, solo dejar de preocuparnos por las opiniones de los demás en el momento de tomar una decisión, porque al fin y al cabo, esta decisión solo te afectará a ti.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>