19th Mar2013

LOS DESAHUCIOS.

by Alicia Server Sanchez

Alicia Server Sánchez 4ESOC.

 

Los desahucios bajo mi punto de  opinión no deberían existir por muchas razones y a continuación pondré unas cuantas :

-Mucha gente no puede pagar sus viviendas por mucho de su sueldo económico no se lo permite y que hacen ? no pueden tener un techo donde vivir y donde mantener a sus hijos ? Para mi es injusto .

-Muchas personas mayores , ancianos , jubilados… ya no pueden trabajar y no tienen su sueldo y solo cobran la pensión , que con ese sueldo no llegan a nada , ya que a parte de pagar la vivienda tienen que pagar otros gastos como la luz , agua , gas , comunidad , alimentos…Para no ir tan lejos , hace poco tenemos el ejemplo de los ancianos que se suicidaron por el desahucio de su vivienda , ellos que culpa tienen de no poder tener un sueldo para poder pagarla ? no tienen ninguna culpa.

-También existen ese tipo de personas que están en el paro , ese tipo de personas no trabajan bien por que no han conseguido ningún trabajo o bien por que les han echado de su trabajo por algunos motivos , y este tipo de personas que hacen ? no pueden pagar tampoco sus gastos con el sueldo del paro , por que depende de lo que cobren no les basta para nada.

Estos son unos ejemplos que os he puesto de los que yo pienso que hay en todas partes de España.

Para esta gente que no puede pagar sus viviendas pienso que se debería hacer unas excepciones o hacer algo para que puedan tener un techo en el que vivir y todo eser humano tiene el derecho de tenerlo.stop desahucios

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *