07th gen2013

El acceso a las armas

by Irene Pérez Torres (4ºA)

Pensando en temas sobre los que dar mi opinión y viendo los desastres que hay en el mundo a consecuencia de la posesión y el fácil acceso de las armas, he decidido dar mi opinión sobre ellas.

Las armas en sí, no deberíamos necesitarlas pero ya que ciertas personas y profesiones sienten la necesidad o han de utilizarlas mi punto de vista es que su acceso ha de estar controlado.

Uno de los ejemplos más explícitos de porqué debería estar controlado su acceso es EE.UU. A causa del fácil acceso a las armas han ocurrido varias masacres en diferentes escuelas del país. Los dirigentes de las masacres habían sido diferentes adolescentes o personas adultas enfermas mentales que armas240309encontraron un arma fácilmente e hicieron eso sin tener en cuenta el valor de sus actos, cuando si hubieran controlado las personas que las compraban lo podrían haber evitado completamente. En el caso de los adolescentes que lo hubieran cogido en casa, no creo que sea conveniente que adolescentes y niños sepan donde están escondidas las armas en la casa.

El hecho que tengan las armas en su casa, que vean la violencia día a día y que puedan llegar a jugar a matar siendo simples niños, no me parece bien.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>