12th gen.2013

¡ Ay… Políticos… !

by Amira Cardim Lopez (4t A)

Teniendo en cuenta el significado de las palabras ética y moral, parece ser que a ”nuestros políticos” se les a olvidado lo que significa; valga la redundancia.

Dependemos irremediablemente de ellos, lo se, pero francamente pienso que no cumplen con su deber, ya que los únicos bolsillos que se llenan son los suyos. Le echan la culpa a la ”crisis mundial” cuando realmente quien nos ha arrastrado hacia ella, han sido ellos con su mal gobierno.

Para poner un ejemplo hablemos del problema de la vivenda en España. ¿ Cómo pueden echar a la gente a la calle?. Por no haber pagado sus casas porque les han despedido de sus empleos, y mientras tanto ellos tienen 2 ó 3 casas cada uno.

Bueno es uno de los muchos ejemplos que podría seguir nombrando, pero vayamos a otro asunto.

Quiero hacer incapié en un tema que me preocupa muchísimo más: la corrupción entre los políticos.

Por ejemplo el otro dia sin ir más lejos vi una notícia en Internet: encarcelan a un hombre por haber robado comida en un supermercado para alimentar a sus hijos. Sin embargo, a ellos que roban millones de las sacas del Estado , osea ”nuestro dinero”, siempre les dejan libres por una cantidad de dinero menor a la que robaron, pagando sus fianzas. Esto es indignante.

Para terminar quiero comentar que con 16 años que tengo, siento verguenza de los políticos (que se supoden que deberian ser un modelo a seguir) que gobiernan mi país y Europa (por no hablar del resto del mundo) y de mi propio país, espero y ansío que se arregle algun día.

mariano-rajoy-y-angela-merkelPolíticos de hoy en día.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *