09th Gen2013

Tidus, un perro quemado

by Paula Sanchez Cano 4t A

El pasado 23 de Noviembre en Valencia se produjo una vez más un caso de maltrato animal, en este caso a un perro, Tidus, que fue quemado.

La dueña cuenta que cada tarde el perro salía de la casa a dar una vuelta, mientras ella preparaba la cena para su hijo, y luego volvía. Pero este día no volvía, y entonces ella salió a buscarlo, escuchó aullidos de su perro que provenían de un descampado. Y allí estaba el pobre perro, atado y achicharrado.

Me parece fatal que hoy en día aún haya gente capaz de hacer semejantes cosas. Los perros siempre han sido el mejor amigo del hombre, siempre nos han sido fieles y nos han aportado muchas ayudas, tanto para ciegos y resolver crímenes, como para los rebaños de ovejas. Tener una mascota requiere sus cuidados y su tiempo y hay que cuidar de ellos hasta el último momento porqué para tener un animal en malas condiciones es mejor no tenerlo. Aun así hay gente que aunque desprecia a los animales los sigue matando o maltratando. Si no les gustan los animales o tienen algo en contra de ellos, que no lo tengan como mascota pero que no les hagan sufrir a ninguno de ellos. Desgraciadamente, en nuestra sociedad, siempre hay gente capaz de hacer el mal.

1353671822_225827_1353685929_noticia_normal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *