09th Gen2013

No al maltrato y el malgasto de alimentos

by Maria Jose Beltran Pericas 4tB

Todos tenemos derechos, incluso los animales, ya que no nos damos cuenta y todo lo que nos comemos ha sido sacrificado en unas condiciones de vida muy pésimas. Los fertilizan para que crezcan más rápido y puedan ser matados de una manera que lleva al maltrato, simplemente para que nosotros podamos alimentarnos.

Por otra parte, no solo estamos haciendo una mala acción maltratando animales sino desperdiciando las toneladas de alimentos que desperdician lugares como por ejemplo los supermercados, o simplemente nosotros cuando la comida no nos gusta o esta caducada de hace 2 días. Con todos los alimentos derrochados podríamos alimentar a toda la gente que habita en el mundo e incluso acabaríamos ganando dinero. La solución es moral o ética; lo primero es la concienciación, que nos demos cuenta de que puedes comerte una fruta que hace una semana que está caducada o un poco pocha, la segunda trabajar con la industria.

Tenemos que ser conscientes del maltrato animal que se produce por querer un trozo de carne por un euro y del hambre que se pasa por tirar un alimento que caducó ayer.

africa

 

 

Estos niños desearían comer lo que nosotros, sin darnos cuenta, desperdiciamos día a día tirando a la basura.

Por favor, sed conscientes del maltrato y la hambre en el mundo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *