18th abr2013

Alimentos de cada día

by Jose Vargas 4ºA

Los animales tanto como nosotros, las personas,  somos seres vivos y tenemos unas necesidades, una de ellas es que necesitamos alimentarnos constantemente, unos más que otros, para saciar el hambre y poder seguir un día a día normal.

Somos muy parecidos en el momento que tenemos esa necesidad, la diferencia es que ellos van de caza,  los persiguen, los matan salvaje mente y se los comen sin que les quede algún remordimiento sobre el otro animal con tal quedarse satisfechos.

 

Cazando

Hienas cazando

 

Nosotros en esta época no necesitamos ir de caza para poder alimentarnos,  simplemente nos vamos a un supermercado y compramos lo que queramos comer, y por eso es que de las pocas veces que nos ponemos a pensar en si el animal que nos estamos comiendo ha sido maltratado o no, no le damos mucha importancia, porque las personas también seguimos un instinto y necesitamos alimentarnos.

 

Compra

El supermercado con la carne.

 

 

Se ha demostrado que no necesitamos comer carne para poder vivir, pero por mi parte yo digo que nosotros al tener la capacidad de elegir y pensar en lo que comemos o no, siempre escogeremos lo que nos gusta y no algo que no nos gusta solo por pensar en la vida del animal que nos comemos.

Pollet

Tu Comida

 

También creo que cada animal tiene una manera diferente de cazar a su presa y nosotros, que vivimos en una sociedad en la que dependemos del dinero, preferimos no tener que irnos a cazar la comida y comer este tipo de alimentos ya que para nosotros es más económico comprar estos alimentos de un animal que ha sido maltratado, que comprar alimentos de un animal que ha vivido bien su vida. Además que las personas siempre buscamos las cosas que nos faciliten la vida y preferimos ir a comprar la carne al supermercado que estar yendo de caza para poder alimentarnos nosotros y los que nos rodean.

Las empresas que hacen esto también lo hacen porque al maltratar animales consiguen más producción y así consiguen más beneficios económicos porque todos buscamos una mejor calidad de vida.

statistics-76197_640

Aumento de beneficios.

 

 

Ya que nosotros no tenemos ningún sentimiento sobre ese animal, siempre antepondremos nuestras necesidades que las de un animal con el que no tenemos relación ninguna.

Yo estoy a favor de los derechos de los animales, en contra del maltrato animal, derecho a que sean libres en su ambiente natural… pero nosotros también tenemos nuestras propias necesidades y buscamos la manera más fácil, económica y sin que nos cause remordimientos con tal de saciarlas y tener una buena y cada vez mejorada calidad de vida.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>