24th mai2013

Se llaman políticos

by Paula Gual Marin

imagesEs verdad que llevar un partido político no es tan fácil como parece,  lo comprobamos en un trabajo hecho en clase, intentamos hacer leyes mediante la razón pero cada uno de nosotros tenía perspectivas distintas de lo que es la razón. No es fácil tampoco vivir día tras día con el miedo de que tu vida esté en peligro.

Lo que yo no haría nunca o al menos intentaría no imponer a los españoles cobrar menos por más trabajo del que hacían y por detrás cobrar un sobre haciendo lo mismo que antes, que se puede decir poco. Yo no los cobraría porque no veo justo cobrar yo más porque utilice el poder de ser gobernante a mi favor y desfavorecer a los demás españoles; porqué antes de presidente de gobierno soy española.

Tampoco digo que no merezca cobrar más o menos que los demás, lo que quiero hacer entender es que no es racional decir a toda la gente de España que tendremos que sufrir porque a partir de ahora hasta que acabe la crisis tendremos que trabajar mucho más para obtener menor saldo y de alguna manera incumplir su propia decisión.

Quizás no es cuestión de bajar el sueldo del presidente, sino subir el de los españoles, ¿no? ¿Qué pasaría si cobrasen más los españoles? ¿Sería posible aceptar esa posibilidad, o habría un estado de desequilibrio? Exactamente no se qué es lo que ocurriría pero seguramente que el presidente no estaría de acuerdo y diría tantas cosas en contra como pudiese, pero no sus sobres de sobresueldo, eso estaría bien. Creo que para conseguir nuestro bienestar necesitaríamos hablar con los medios de comunicación para que nos guiaran e intentar hablar con el presidente de gobierno y hacerle entender que al hacer lo que ha hecho no es justo para los demás.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>